Los siguientes condiciones regulan los términos para la compra de códigos de acceso para ver películas en la plataforma online de exhibición www.cining.com.ar/play. La plataforma online de exhibición es administrada y desarrollada por IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE PELICULAS LATAM SPA (en adelante el Organizador).
Los códigos de acceso son vendidos por Cinemark/Hoyts en su carácter de mandatario, en nombre y representación del Organizador. Cinemark/Hoyts actúan como una ticketera para la plataforma online de exhibición, por ende, no es responsable, ni tiene injerencia o control sobre la plataforma online de exhibición, que corre por exclusiva responsabilidad del Organizador. El Organizador es responsable de la exhibición de la película.
Cinemark/Hoyts no se responsabiliza por la suspensión y/o la cancelación de la función en la plataforma online de exhibición por cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito y
fuerza mayor.
Dado que las funciones son operadas por una plataforma ajena a Cinemark/Hoyts, se incluirán, tanto en la confirmación de compra, como en los correos de confirmación, links al sitio www.cining.com.ar/play para poder ver las funciones en la plataforma de exhibición online. Al enlazarse a otro sitio, el cliente y/o usuario libera expresamente de responsabilidad a Cinemark/Hoyts por eventuales daños que pudieren generarse en sitios o plataformas ajenos a Cinemark/Hoyts. Sin perjuicio de lo precedentemente aludido, Cinemark/Hoyts velará por la seguridad y exactitud de los contenidos de los enlaces de terceros publicados en su sitio.
El Organizador brindará atención las 24 horas por problemas con los códigos o reproducción de la película en su plataforma. Cinemark/Hoyts no se hacen responsables por incompatibilidades entre la plataforma online de exhibición y los dispositivos en los cuales se intente ejecutar la función. Es responsabilidad exclusiva del cliente contar con un dispositivo que soporte la plataforma online de exhibición. En caso de duda, el cliente deberá consultar al Organizador mediante el envío de un mensaje al whatsapp +56 97879-9032 El acceso a una red de internet con velocidad suficiente para visualizar el contenido de la plataforma de exhibición online será responsabilidad exclusiva del cliente o usuario. El cliente o usuario entiende que de no contar con acceso a una red de internet con velocidad suficiente, o en caso de que su red de internet sufra interrupciones o micro cortes, ello afectará su posibilidad de visualizar el contenido y/o la calidad de visualización del contenido.
Cada código de acceso adquirido es brinda acceso a una función de película. El código de acceso permanecerá vigente por un plazo máximo de 72 horas desde validada la transacción, y permitirá hasta un máximo de tres (3) reproducciones. El código de acceso sólo es válido para la película elegida y no puede ser cambiado para elegir otra película. Una vez transcurrido dicho plazo sin que hubieren sido utilizados en la plataforma online de exhibición, los códigos de acceso vencerán y caducarán, sin que el cliente o usuario tenga derecho a efectuar reclamo de ningún tipo contra Cinemark/Hoyts y/o el Organizador.
Cinemark/Hoyts no se hace responsable por el uso de los códigos de acceso por parte de terceros.
La seguridad de estos códigos una vez entregados vía correo electrónico corre exclusivamente por cuenta del cliente.
Los códigos de acceso podrán ser adquiridos exclusivamente a través de los canales de venta online www.cinemarkhoyts.com.ar/cineonline, conforme los términos y condiciones para la compra online allí previstos.
La reventa de códigos para la exhibición online de películas se encuentra expresamente prohibida.
Los códigos de acceso para exhibición online en ningún caso podrán ser objeto de cambio por entradas a funciones tradicionales de Cinemark/Hoyts, ni por otros productos diferentes de la exhibición online de película.
El cliente y/o usuario estará autorizado a utilizar el contenido de la plataforma online de exhibición exclusivamente para uso personal, quedando expresamente prohibida su utilización para cualquier otro fin, sea o no con fines de lucro, directo o indirecto.
El cliente y/o usuario tiene prohibido copiar (incluyendo sin limitar: grabar, reproducir, filmar, videograbar, trasladar, sincronizar y/o fijar) el contenido en cualquier otro medio, soporte o tecnología.
El acceso al contenido es solamente un permiso de uso bajo las condiciones aquí establecidas para el usuario o cliente, y no constituye una cesión, renuncia u otra limitación de cualquiera de los derechos de los propietarios de los derechos de autor en ningún contenido.
Las restricciones antes mencionadas también incluyen, entre otros: textos, gráficos, configuraciones, interfaces, logotipos, fotografías, materiales de audio, video y fonogramas.
El Cliente tiene derecho a revocar la transacción durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el código, siempre que el código no hubiera sido utilizado. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. En caso de que, el Cliente hubiese utilizado su código, la revocación de la compra no será permitida. El Cliente acepta estas condiciones al momento de hacer uso de alguno de los productos y/o beneficios.
Para efectuar la revocación, el Cliente deberá ingresar en el sitio web www.cinemarkhoyts.com.ar, sección Contacto y completar el formulario con la información correspondiente a su transacción, tras lo cual un operador de CINEMARK HOYTS se comunicará con el Cliente al correo electrónico de contacto informado por éste en el formulario de revocación, para informarles el procedimiento a seguir.