Nuestras Experiencias
La tecnología 4D E-Motion, es un sistema de cine equipado con butacas móviles y sorprendentes efectos especiales. Viento, agua, vibración, impacto de aire y aromas, todo en perfecto sincronismo con la película, generando una experiencia sensorial inmersiva. Contamos con este tipo de salas en Avellaneda, Dot, Unicenter y Quilmes.
Ver menos...
2 entradas 4D + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$4300
Ver más...
La experiencia Movimiento, cuenta con butacas D-Box, incorporando el movimiento a la experiencia de ir al cine. Sus butacas están programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Estas butacas están disponibles en Abasto, Malvinas, San Justo, Morón, Moreno, Unicenter, Temperley, Rosario y Neuquén para los formatos 2D, 3D y XD
Ver menos...
2 entradas D-BOX + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$3750
Ver más...
La experiencia Gigante cuenta con nuestras salas XD, que significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes. Contamos estas salas en Avellaneda, Dot, Malvinas, San Justo, Tortugas, Temperley, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Rosario.
Ver menos...
2 entradas 2D, 3D o XD + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$3200
Ver más...
La experiencia Premium cuenta con salas pensadas para brindar el máximo confort. Las salas disponen de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas. A su vez disponen de pequeñas mesas para disfrutar la película con nuestros productos del Candy. Contamos con este tipo de salas en Dot y Unicenter.
Ver menos...
2 entradas Premium + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$3800
Ver más...
La experiencia Máximo Comfort es un concepto pensado para brindar la mayor comodidad. Las butacas Comfort son más amplias y cómodas, poseen apoya pies y un sistema de reclinado electrónico que permite al espectador mirar la película en un cómodo sillón casi a 180 grados. Contamos con 2 salas con butacas Comfort, ambas disponibles en nuestro cine de Mendoza.
Ver menos...
2 entradas Comfort + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$3200
Ver más...
La Experiencia Clásica cuenta con nuestras famosas salas 2D y 3D que brindan la mejor calidad en imagen y sonido, además de butacas amplias y reconfortantes que permiten al espectador disfrutar de la película de la mejor manera.
Ver menos...
2 entradas 2D o 3D + 1 Combo Mega (1 balde de pochoclos + 2 gaseosas grandes + 1 golosina de regalo)
$3100
Ver más...
Sujeto a disponibilidad de butacas en salas. No combinable ni acumulable con ninguna otra promoción o beneficio vigente. Las experiencias no resultan válidas para eventos especiales, festivales, programación con contenido alternativo y/o estrenos con restricciones de la distribuidora. Para mayor información consultar bases y condiciones acá.